TunesKit DRM de iTunes Video Converter revisión

itunes rápida eliminación de DRM

La tienda iTunes es un gran lugar para conseguir todo el entretenimiento de vídeo. Hay más de 85,000 películas para la compra o alquiler - incluyendo éxitos de taquilla, Indias, y clásicos. Muchos de nosotros tenemos la experiencia de compra o alquiler de vídeos desde la iTunes Store, a continuación, abra la aplicación de videos y seleccionar las películas, programas de televisión, o videos (en el iPhone, Protectores, y el iPod touch.) o abrir iTunes, ir a su biblioteca de vídeo, y películas selectas, programas de televisión, o videos (En Mac y PC.) Incluso se puede disfrutar de ellos en la pantalla de inicio si usted tiene un Apple TV.

Todas estas formas requiere iTunes, el ID de Apple que utiliza para comprar el vídeo de iTunes y / o dispositivos específicos de Apple. Es muy frustrante para ver una película que compra o alquiler a través de la iTunes Store en otros dispositivos que poseemos, al igual que la tableta Android o teléfono Android. Es el llamado “FairPlay DRM”, un sistema de gestión de derechos digitales que establece restricciones sobre la reproducción de los vídeos de iTunes en todas partes.

Los proveedores de contenidos ligados estrechamente a las plataformas individuales y asumen que sólo tenemos sus productos y tenemos la línea completa de sus productos. Utilizamos iPhone no significa que no vamos a utilizar la tableta Android y otra televisión inteligente que no sea Apple TV. Tienen la intención de adoptar “FairPlay DRM” para detener a aquellos persona que piratear contenido y distribuirlo con fines comerciales o de otro. Pero en realidad el “DRM FairPlay” también perjudica gravemente al usuario legal. Creo que compran una vez, jugar en todas partes es el derecho básico que tenemos. Apple también declaró que:

compras anteriores pueden no estar disponibles si ya no está en la iTunes Store son, Tienda de aplicaciones, o iBooks.

No todas las películas compradas anteriormente están disponibles para su descarga a otros dispositivos.

Es decir, tenemos el riesgo de perder nuestras compras en el futuro.

Es por eso que introducimos TunesKit DRM de iTunes Video Converter, un programa que permite eliminase la gestión de derechos digitales envuelta de contenido de vídeo que usted compra o alquiler de la iTunes Store.